Preguntas Frecuentes - Natividad Ruiz

Terapeuta Profesional
Natividad Ruiz
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SANERGÍA




Preguntas Frecuentes


¿Qué es Sanergía?

Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo a partir del 1989. Desde entonces un gran número de personas generaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente.
De ahí viene la fusión de las palabras Sanación y Energía. A la vez Salud y Energía

¿Qué es La Conexión Sanergética?

La Conexión Sanergética es la conexión y sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En el “Campo” reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición. El combinar terapia vibracional, PNL, positivismo, metafísica y física quántica crea un despertar. Todos los conectados afirman haber aumentado, rápida y espectacularmente, sus poderes intuitivos y autosanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debido a la sintonía del cuerpo, mente, alma y espíritu con la Energía Universal (vibración 17,6).

¿En qué consiste la ‘terapia’?

El término ‘terapia’ no es el adecuado. Una Conexión es… una conexión. Cuando un técnico conecta tu red telefónica con el ADSL alta velocidad, tampoco lo llamamos terapia. Es una conexión. La Conexión se hace en dos días consecutivos. Durante la primera sesión, el/la Sanergista libera todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o que impidan que fluya libremente. Este trabajo de Sanergía permite borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos. En la segunda sesión se une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que se obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital / bioenergía / kundalini). Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de una sesión, o la han experimentado poco después.
” El tomar esta iniciativa te permite avanzar por este camino mucho más equilibradamente puesto que a medida que te sintonizas con estas nuevas frecuencias, te vas abriendo a una nueva dimensión. “

¿Con qué tipo de enfermedad tenéis buenos resultados?

La Conexión sana a la persona. Te reconecta con la información del Diseño Original. Vemos que en todas las patologías, sin excepción, se ha manifestado una mejora considerable del estado de salud del participante. A veces la sanación tiene lugar el mismo día, en pocos minutos, generalmente en unas semanas o meses.

¿De qué sufre la mayoría de los pacientes?

La gran mayoría de mis clientes no tiene ninguna patología; justamente quieren la Conexión para evitarla. Buscándose a sí mismos, hallan la información que les falta. La Conexión conecta a cada uno con su Ser superior, con el Diseño Original, con su inteligencia oculta, hace despertar asombrosos poderes escondidos. Nunca hablamos de pacientes. Se trata de participantes, dado que una vez activada, la propia Mente participa en el resultado. Nosotros ponemos esto en marcha.

¿Poner la intención durante las sesiones es importante?

Por supuesto. El cliente sabe porqué ha venido, su intención es evidente.
Por otro lado el Sanergista desea que su cliente evolucione y disfrute de un nuevo estado de conciencia y que se dé cuenta de las capacidades ocultas que tiene. ¿Cómo puede un terapeuta creer que no interviene en el proceso? No somos ‘solo un canal’, asumimos nuestra responsabilidad. El Sanergista se compromete, se implica, se concentra, nota, siente, capta. El cliente no llegará a su destinación en un taxi sin conductor. Es demasiado fácil decir: Confía en Dios, confía en el Universo, confía en lo Supremo. Tener fe, claro, es importante. Sin embargo estamos en el siglo de la información y la gente se distancia de lo místico y misterioso, sabe que tiene que comprometerse y estar dispuesta a participar en el proceso sin esperar que ‘alguien’ solucione siempre sus cosas, mientras el tiempo pasa y se pierden las ilusiones de una vida mejor.
“La intención pone de manifiesto que no solo la persona viene a sanarse sino que también viene a dar parte de que “hay algo más” puesto que se involucra ella misma; por eso es importante confirmar a la gente que su intención cuenta ya que se pone de manifiesto más energía por participar en el proceso”.

Para ver todas las repuestas clica aqui

Natividad Ruiz - Telefono: 976867196 - Móvil: 639 917 611

Todos los derechos reservados 2017

Regreso al contenido | Regreso al menu principal